Madrid, 5 oct (EFE).- El español Rafa Cabrera Bello consideró que la desventaja de cinco golpes con respecto a su compatriota Jon Rahm no es "insalvable" en la última jornada del Mutuactivos Open de España, un torneo perteneciente al circuito europeo que hasta este domingo se disputa en el Club de Campo Villa de Madrid.,"Creo que cinco golpes no es una diferencia insalvable", expuso en una rueda de prensa celebrada al término de su peor vuelta en la capital española. Tras haber firmado dos ronda
Madrid, 5 oct .- El español Rafa Cabrera Bello consideró que la desventaja de cinco golpes con respecto a su compatriota Jon Rahm no es "insalvable" en la última jornada del Mutuactivos Open de España, un torneo perteneciente al circuito europeo que hasta este domingo se disputa en el Club de Campo Villa de Madrid.
"Creo que cinco golpes no es una diferencia insalvable", expuso en una rueda de prensa celebrada al término de su peor vuelta en la capital española. Tras haber firmado dos rondas formidables el jueves (66 golpes, cinco bajo par) y el viernes (65), este sábado se fue hasta los 70 impactos y perdió el liderato.
Ganar en Madrid se le puso al jugador canario "muy difícil", pero no considera "que esté perdido el torneo, de momento".
"No está en mis manos, hará falta que Jon no juegue su mejor golf y yo haga una buena vuelta", indicó Cabrera Bello.