Redacción deportes, 26 oct (EFE).- La tercera tarjeta consecutiva con 66 golpes permitió este sábado al sudafricano Brandon Stone tomar la cabeza del Portugal Masters de golf, que se disputa en Vilamoura, con dos de ventaja sobre su compatriota Dean Burmester y el inglés Oliver Fischer, que había empezado el tercer día como líder en solitario.,Pablo Larrazábal, decimocuarto a seis golpes del líder, es el español mejor clasificado. David Borda (208), Gonzalo Fernández Castaño (209) y Adri Arnaus
Redacción deportes, 26 oct .- La tercera tarjeta consecutiva con 66 golpes permitió este sábado al sudafricano Brandon Stone tomar la cabeza del Portugal Masters de golf, que se disputa en Vilamoura, con dos de ventaja sobre su compatriota Dean Burmester y el inglés Oliver Fischer, que había empezado el tercer día como líder en solitario.
Pablo Larrazábal, decimocuarto a seis golpes del líder, es el español mejor clasificado. David Borda (208), Gonzalo Fernández Castaño (209) y Adri Arnaus (209) también pasaron el corte y estarán este domingo en la última jornada del torneo.
Stone consiguió seis birdies y cometió un solo bogey en su tercer recorrido, mientras que Fischer, que el pasado año hizo aquí el primer 59 de la historia del Circuito Europeo, tuvo su peor día desde el jueves, con cuatro birdies y tres bogeys.