Palma, 9 nov (EFE).- El golfista español Sebastián García ha retrocedido hasta el puesto décimo sexto del Challenge Tour Grand Final Road to Mallorca, que se celebra en el Club Alcanada del Puerto de Alcúdia, al entregar este sábado una tarjeta con 76 golpes y situarse con +1 a una jornada del final del torneo.,García, que afrontó el día situado en segunda posición (-4), a un golpe del líder, el italiano Francesco Laporta, cometió siete ‘bogeys’ (un golpe por encima del par del hoyo) en los ‘gre
Palma, 9 nov .- El golfista español Sebastián García ha retrocedido hasta el puesto décimo sexto del Challenge Tour Grand Final Road to Mallorca, que se celebra en el Club Alcanada del Puerto de Alcúdia, al entregar este sábado una tarjeta con 76 golpes y situarse con +1 a una jornada del final del torneo.
García, que afrontó el día situado en segunda posición (-4), a un golpe del líder, el italiano Francesco Laporta, cometió siete ‘bogeys’ (un golpe por encima del par del hoyo) en los ‘greenes’ 1, 6, 7, 8, 10, 13 y 16. Por contra, mejoró en parte su tarjeta con dos “birdies” (un golpe por debajo del par del hoyo) en los ‘greenes’ 3 y 14.
Los otros dos españoles que participan en el torneo, Carlos Pigem y Emilio Cuartero ocupan los puestos 26º y 45º, respectivamente.
El italiano Laporta continúa al frente de la clasificación empatado con el alemán Sebastián Heisele, ambos con - 6 golpes.
Laporta y Heisele completaron el recorrido del campo del Club Alcanada con 70 y 67 golpes, respectivamente.Tres golfistas -los ingleses Matthew Jordan y Jack Senior, y el francés Robin Sciot-Siegris, también empatan en la segunda plaza con -4 golpes cada uno.
El Challenge Tour Mallorca reúne a 45 promesas del golf mundial en busca de una plaza para competir en el European Tour. EFE1000336