Redacción deportes, 19 ene (EFE).- El estadounidense Andrew Landry se ha hecho con la victoria en el American Express de golf, torneo incluido en el circuito de la PGA gracias a sendos birdies en los dos últimos hoyos que le permitieron superar en el último momento al mexicano Abraham Ancer, hasta ese momento líder.,Landry, que logra en La Quinta su segundo título en el circuito profesional estadounidense, sumó 67 golpes, cinco bajo par, en una última ronda de infarto. Tras una racha de seis bir
Redacción deportes, 19 ene .- El estadounidense Andrew Landry se ha hecho con la victoria en el American Express de golf, torneo incluido en el circuito de la PGA gracias a sendos birdies en los dos últimos hoyos que le permitieron superar en el último momento al mexicano Abraham Ancer, hasta ese momento líder.
Landry, que logra en La Quinta su segundo título en el circuito profesional estadounidense, sumó 67 golpes, cinco bajo par, en una última ronda de infarto. Tras una racha de seis birdis sin fallos que le llevaba en volandas hacia la victoria, el estadounidense encadenó tres bogeys consecutivos en los hoyos 13, 14 y 15 que le dejaban provisionalmente empatado con Ancer.
Sin embargo, supo reponerse y con birdies en los hoyos 17 y 18 sacó dos de ventaja sobre el mexicano y dejó el título en sus manos.
Abraham Ancer, que tiene como victoria más destacas la lograda en el Abierto de Australia de 2018, realizó un último recorrido antológico con nueve birdies que le catapultaron con 264 impactos (-24) en total al primer puesto a la espera de lo que hicieran sus directos rivales.
Si embargo, lo que podría haber sido su primer título en Estados Unidos se convirtió en decepción con el gran final de recorrido de Landry.