Redacción Deportes, 30 ene (EFE).- El estadounidense Wyndham Clark finalizó en lo más alto de la tabla la primera ronda del Abierto de Phoenix, torneo del PGA Tour, que quedó suspendida hasta mañana por falta de luz en el campo a falta de finalizar su recorrido el surcoreano Seung-Yul Noh.,Clark presentó una tarjeta de 61 golpes, 10 bajo el par del TPC Scottsdale, en Arizona, con un recorrido sin errores en el que embocó birdies en 10 ocasiones. ,Dos golpes más firmó su compatriota Billy Horsche
Redacción Deportes, 30 ene .- El estadounidense Wyndham Clark finalizó en lo más alto de la tabla la primera ronda del Abierto de Phoenix, torneo del PGA Tour, que quedó suspendida hasta mañana por falta de luz en el campo a falta de finalizar su recorrido el surcoreano Seung-Yul Noh.
Clark presentó una tarjeta de 61 golpes, 10 bajo el par del TPC Scottsdale, en Arizona, con un recorrido sin errores en el que embocó birdies en 10 ocasiones.
Dos golpes más firmó su compatriota Billy Horschel, en segunda posición, y tres el también estadounidense J.B. Holmes.
El golfista español Jon Rahm, número 3 del ránking y que podría convertirse en el número 1 mundial de ganar este torneo, ocupa la décima tercera plaza con 67 golpes (4 bajo par).
Rahm comenzó su vuelta en el 10 y lo hizo con brillantez, con birdies a los hoyos 15, 17, 2, 4 y 6. Su único falló llegó en forma de bogey en el 8.