El emotivo discurso de Jon Rahm en su inauguración del campo de golf para niños con cáncer: “El que menos importa soy yo”
-
Jon Rahm dio unas emotivas palabras en la inauguración del 'Jardín del Golf'
-
Un espacio para los más pequeños en el Hospital Niño Jesús
El golfista Jon Rahm inauguró la pasada tarde del lunes 9 de octubre el ‘Jardín del Golf’, un parque recreativo con la temática del deporte en cuestión para los más pequeños. El Jardín se encuentra en el Hospital Niño Jesús de Madrid, y es una iniciativa de la Fundación Aladina, entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es ayudar a los niños y adolescentes enfermos de cáncer.
El golfista de Barrika, una semana después de ganar la Ryder Cup, tras una breve presentación, dio un discurso sobre la importancia de la iniciativa y de lo agradecido que está de formar parte de ello. Tras sus palabras, mostró la placa con su nombre dando por inaugurado el parque, firmó autógrafos, y jugó con los niños que estrenaron el mini campo de golf. En el vídeo superior, la inauguración de Jon Rahm del Jardín del Golf en el Hospital Niño Jesús de Madrid.
Jon Rahm, y la importancia de lo que de verdad importa
“Esto no me lo esperaba. Pensaba que íbamos a ser cuatro amigos, hacer un vídeo y poco más”, comenzó diciendo sorprendido el golfista, quien mostró su gratitud a los presentes. “Pero me alegro de que esto tenga tanta atención. No por mí. Dos cinco que estamos presentes y los niños que están aquí el que menos importa soy yo. La labor la hacen el resto de ellos. Yo solo me dedico a entretener y gracias a Dios lo he podido hacer bien.”
Incidió en la idea de que estaba feliz de poder contribuir al Hospital. “Mucho más contento que la idea que tuvo Ramón esté terminada y podamos entretener a todos los niños que de verdad están luchando por algo importante cada día de su vida.”
Por último, se dirigió a los chicos. “Lo único que puedo decir chicos y chicas, que esto es vuestro. Este es vuestro Jardín, que nadie diga lo contrario. Esto es para vosotros para que juguéis como os dé la gana. Y que os divirtáis. Que estéis al aire libre y que os lo podáis pasar bien”.