Es Noticia

La increíble propuesta a Khabib, rey de las MMA: del octágono al rectángulo

Khabib, segundo por la izquierda (de pie), tras un partido de fútbol (Foto: K.N.)

Desde que anunció su retirada de las artes marciales mixtas (MMA), a Khabib Nurmagomedov no paran de lloverle ofertas de todo tipo. Principalmente, para regresar al octógono, cosa que se producirá tarde o temprano tras haber dejado su récord en 29-0. Pero también en otros ámbitos. Desde la televisión hasta el fútbol. Al peleador ruso le encanta este deporte y suele practicarlo cuando tiene tiempo y su plan de entrenamiento se lo permite. Y debe ser bueno, ya que un equipo de Rusia le ha propuesto ¡hacerle ficha!

Es el FC Kamaz, de la tercera división rusa. Se lo propusieron a través de las redes sociales, para que todo el mundo supiese de la oferta. "Queremos llegar a la primera división y siempre jugamos para ganar. Prepararemos todo el papeleo para tu inscripción, sólo tienes que firmar", escribía el club ruso en su perfil de twitter. Acompañaba el mensaje, además, con una ficha de jugador profesional para el propio Khabib. El campeón de la UFC ha sido invitado a participar en unos entrenamientos en la segunda quincena de febrero.

Hace poco, a través de sus redes sociales, pudimos ver imágenes de una jornada de fútbol en las que Khabib jugó con los exfutbolistas Rubén de la Red y Clarence Seedorf. El luchador, además, dejó un golazo en otro partido disputado a principios de enero. A Khabib, de gran agilidad, fortaleza y preparación física envidiable, se le da bastante bien, todo hay que decirlo. Pero con lo que todo el mundo sueña es verlo peleando de nuevo dentro de un octágono, a ser posible contra Conor McGregor. Dustin Poirier, que derrotó al irlandés hace unos días y que también cayó en su momento contra el ruso, también quiere revancha. De momento, la vuelta de Khabib a las MMA es sólo ficticia... como su paso al mundo del fútbol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar