Es Noticia

El brutal KO del fin de semana en la UFC: 50.000 dólares como premio extra

Cory Sandhagen celebra su KO a Edgar (Foto: UFC)

El UFC Las Vegas 18 fue todo un espectáculo. La velada, celebrada en la localidad estadounidense este fin de semana, deparó combates espectaculares y KO brutales. Un fin de semana de altísimo nivel en diferentes categorías de la UFC. Desde el peso gallo, con Cory Sandhagen como principal protagonista, hasta el peso pesado, con el noqueo terrible de Alexander Volkov sobre Alistair Overeem. Precisamente estos dos peleadores se llevaron más premio que las propias victorias. Para empezar, la posibilidad de pelear por el cinturón en un futuro no muy lejano. Y para continuar, 50.000 dólares de bonificación.

El rodillazo de Sandhagen a Frankie Edgar pasará directamente al libro de recuerdos de 2021 y de los últimos años de la UFC. Y eso que estamos sólo en el comienzo del segundo mes del año. Tan sólo necesitó 28 segundos para acabar con Frankie Edgar, un luchador de cierto caché en las artes marciales mixtas (MMA). De hecho acumula un récord de 24 triunfos, un empate y ocho derrotas en su carrera, aunque ha hincado la rodilla en cuatro de sus últimas seis peleas.

Esta vez no hincó la rodilla, sino que quedó completamente inconsciente. Sandhagen, más alto que Edgar logró armar un rodillazo justo cuando su oponente entraba a golpear en la distancia corta. El impacto fue en la frente y Edgar cayó a plomo sobre la lona. El equipo médico tuvo que entrar a prisa y corriendo para asistir al luchador, que finalmente volvió en sí sin mayores problemas. Un KO que bien vale 50.000 dólares, además de la cantidad pactada con anterioridad.

El mismo premio se llevó otro duro noqueo, aunque no tan espectacular. El que Alex Volkov le hizo a Overeem. Dos manos seguidas sobre el rostro del británico, que ya había sido castigado con anterioridad por el ruso. El inglés cayó de rodillas, rindiéndose a tiempo, antes de que Volkov lo pudiera rematar en el suelo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar