Es Noticia

El Real Madrid se convierte en el último dardo de Khabib a McGregor

Khabib (izquierda) y McGregor (derecha).

Khabib Nurmagomedov sigue retirado oficialmente de las artes marciales mixtas (MMA), pero se mantiene en el candelero dando entrevistas casi todas las semanas. Y con esa frecuencia más o menos se producen los piques entre el campeón ruso y Conor McGregor, uno de sus más firmes rivales dentro y fuera del octágono. El último ha cogido al Real Madrid de por medio. No por nada malo, sino por ser el equipo al que admira Khabib.

El ruso ha puesto al conjunto blanco como el ejemplo a seguir en el deporte. Y precisamente por ello ha destacado que McGregor se queda lejos de eso. El irlandés perdió de manera notable su último combate contra Dustin Poirier. Pero quiere seguir en sus trece de portar de nuevo el cinturón del peso medio. "No hay forma de que un hombre pueda estar en la cima dos veces. Un hombre no puede tener dos eventos estelares. Un equipo podría hacerlo. Por ejemplo, el Real Madrid hizo esto varias veces seguidas. Los equipos pueden lograrlo, pero estamos hablando de nosotros. Un hombre solo no puede llegar a eso", dijo el ruso.

Se refería Khabib a McGregor, pero generalizó hacia todos los deportistas individuales. Si el Real Madrid pasa por ser lo máximo para el ruso a nivel de fútbol (otra de sus grandes pasiones), el gran reto que no se aleja de la mente de todos en la UFC es la de enfrentarlo a George St. Pierre. "Cuando dices Georges St. Pierre, ese nombre realmente me motiva. Él es la leyenda. Es la representación decente de las artes marciales mixtas", afirmó Khabib en una conversación con el peleador Magomed Ismailov. Una aseveración que también puede considerarse otro dardo al propio McGregor, al que acusó de pasar la raya de lo deportivo cuando ambos se enfrentaron en 2018.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar