Este pasado viernes por la noche, el combate de MMA entre Britain Hart y Melanie Shah será recordado como uno de los más sangrientos. Y no es para menos viendo el combate de BKFC (disciplina que se caracteriza por boxear sin guantes) en el Salem Civic Center de Virginia, Estados Unidos.
Britain Hart, la histórica luchadora profesional de boxeo y artes marciales mixtas (MMA), además de actual campeona de peso pluma, consiguió retener su corona contra Melania Shah, que dio un espectáculo de resistencia pocas veces visto.
La campeona quería llevarse la victoria desde el principio y comenzó a lanzar puños potentes y combinaciones imparables. Incluso hay un momento en el que las cámaras logran captar como su puño alcanza la mandíbula de su rival, enviando dos de sus dientes contra el suelo. Acabó llevándose la victoria por un 50-45, 50-45 y 50-45.
Si el combate no finalizó por la vía rápida fue gracias a la espectacular resistencia que protagonizó Melania Shah, que pese a estar ensangrentada, siguió aguantando en el último asalto, hasta poner fin al compromiso, conformándose con el fallo de las tarjetas de los jueces. Sin duda, un combate no aptos para sensibles y que será muy bien recordado.
Britain Hart (W) beat Melanie Shah (L).
Fight really shoulda been stopped. pic.twitter.com/QGtvatpoIQ
— Yahuah is Truth (@amatyahu) October 2, 2023