El reto está sobre la mesa. Ilia Topuria se proclamó este pasado sábado campeón de la UFC en categoría peso pluma tras vencer por K.O. a Alexander Volkanovski en una pelea que ya es historia del deporte español. Tras el triunfo, el hispano-georgiano señaló al que pretende que sea su siguiente rival, Conor McGregor, y este le ha respondido en redes sociales.
"Conor McGregor, si tienes pelotas, vamos a pelear en España", espetó el campeón tras la victoria ante Volkanovski en California y la respuesta del irlandés no se ha hecho esperar, con el comentario en Instagram a una publicación de la ESPN: "Tengo unas pelotas enormes, tengo cuatro hijos".
McGregor respondiendo fiel a su estilo 😅#UFC298 #MMA #ConorMcGregor #IliaTopuria pic.twitter.com/FWa7RwPNgY
— ATSteveDuncan (@ATSteveDuncan) February 18, 2024
Ahora solo resta saber si Conor McGregor aceptará esta pelea por la que Ilia Topuria lleva insistiendo desde antes incluso de llevarse el cinturón de la UFC. Tampoco se ha quedado atrás Volkanovski, que ya ha pedido una revancha en público a su reciente rival señalando también España como el lugar donde producirse.
Y es que el Santiago Bernabéu apunta a ser el próximo gran escenario que acoja un gran evento de la UFC en el que Ilia Topuria volvería a pelear tras la gesta de este sábado. Un combate que, en caso de producirse ante 'The Notorius', no sería por el cinturón, ya que este ha peleado durante su carrera entre los pesos wélter y ligero.
Topuria quiere una gran velada para la que sería la primera visita de la UFC a España, algo que ya hasta el propio Dana White ha dejado en el aire y nadie mejor que Conor McGregor para ser su rival tal y como reconoce el luchador nacido en Georgia y criado en Alicante: "Conor representa el último capítulo de las MMA. Entonces, para cerrar ya el capítulo y dejarlo en el olvido, es la pelea que yo quiero".