Ilia Topuria es el nuevo campeón del cinturón de peso pluma después de superar a Alexander Volkanovski con un KO en el segundo asalto. Amigos, personajes ilustres e incluso su familia más cercana estuvieron en Los Ángeles disfrutando del combate y dándole cariño tras hacer historia.
El luchador, que no dudó en mostrar una bandera con mitad española mitad georgiana, siempre ha dicho que se siente de ambos países. Sus padres, mujer e hijo estuvieron junto a él en la velada pero otros familiares lo vivieron desde su país de origen juntos alrededor de la televisión.
En las imágenes, que han sido mostradas por Formula Ge, se puede ver a la familia georgiana en una casa disfrutando del combate. Pequeños y mayores rompieron a llorar al ver el espectacular KO de Ilia Topuria ante Volkanovski dejando un emocionante vídeo que ha corrido como la espuma por las redes sociales.
Tíos, primos pequeños e incluso varios amigos de la familia disfrutaban de la velada sabiendo que su familiar había logrado hacer historia siendo el primer español en ganar un cinturón de la UFC.
Topurias family reacting to his win against Volkanovski pic.twitter.com/xhkHLOFzgK
— 🇬🇪 (@KKvara77) February 18, 2024
Quiénes si estuvieron cerca de Ilia Topuria fueron su mujer y su hijo. El pequeño además dejó dos imágenes tiernas, la primera de ella justo después del combate. Hugo apareció dentro del octógono llevándole la rosa habitual a 'El Matador'. Además, tras el combate, el luchador hispano georgiano mostró el cinturón a su pequeño dejándole caer 'que esta joya iba a pagar sus estudios en la universidad'.