La lección de vida de Ilia Topuria a su hijo pequeño: "Mira Hugo, con esta joya te vamos a pagar la universidad"
-
Ilia Topuria vuelve a demostrar sus valores como persona
-
El español dio una lección de vida a su hijo para que no olvide lo que cuesta conseguir las cosas
Ilia Topuria es el nuevo campeón del mundo de peso pluma en la UFC. El peleador español ha hecho historia y ha elevado su deporte a otra dimensión en nuestro país. El georgiano presume siempre de sus valores y quiso darle una lección de vida a su pequeño hijo Hugo nada más acabar el combate.
En unas imágenes grabadas por los compañeros de ESPN, Ilia Topuria aprece con una gigantesca joya de diamantes de valor incalculable en la que se puede leer 'TOP 10'. Pese a que cualquier otro habría quedado asombrado por llevar semejante pedrusco colgado al cuello, a Topuria parece importarle bien poco. De hecho, nada más acabar de hablar con el periodista se dirige a su hijo pequeño para darle una lección vital que nunca olvidará.
Ilia Topuria, los valores por bandera
"Estoy espectacularmente bien, y además, mira esta joya que me han regalado. Mira Hugo, ya tenemos para pagar tu universidad", bromeaba Ilia Topuria con el pequeño Hugo.
Pese a que dinero tiene de sobra - más aún con lo que se ha llevado tras ganar el cinturón de campeón - el peleador georgiano ha dicho una y mil veces que él no es una persona a la que le guste ostentar. De hecho, el reloj más caro que lleva, ni si quiera es suyo, si no un regalo que un amigo le hizo tras ganar uno de sus primeros combates en la UFC.
Topuria no quiere olvidar de dónde viene y así lo explicaba hace unos días: "Cuando éramos pequeños, mi hermano y yo no teníamos ni para una bicicleta, y yo no soñaba con tener dos, si no con tener una y poder compartirla con mi hermano". El flamante campeón sabe lo que es escalar desde abajo, y es que al principio de su carrera, compaginaba las peleas con hasta cuatro trabajos ente vigilante de seguridad, profesor de artes marciales y hasta cajero en una tienda de ropa.