Sin ninguna duda, el nombre de Sergio Ramos es el protagonista en el encuentro de la noche del domingo entre el Real Madrid y el Sevilla. El de Camas vuelve al Santiago Bernabéu en un partido en el que se rendirá homenaje a otro de los protagonistas de la actualidad deportiva de nuestro país, Ilia Topuria. El peleador hará el saque de honor del encuentro y se ha mostrado muy orgulloso de ello.
“Es un honor hacer el saque de honor, poder hacerlo y poder vivirlo”, ha mencionado horas antes de pisar el feudo blanco para poner a rodar el esférico sobre el césped. “No tengo más que palabras de agradecimiento”, ha expresado.
El hispano georgiano visitará el estadio del Real Madrid, un lugar donde quiere y va a pelear. Desde hace días está convencido de que la UFC llegará a España y lo hará en un escenario como ese, a lo grande.
Para el combate que quiere disputar en el coliseo del Paseo de la Castellana, Ilia retó a Conor McGregor. Lo hizo nada más proclamarse campeón de la UFC de peso pluma. Sobre el propio octógono le dijo al irlandés: “Si tienes pelotas, vamos a pelear en España”.
Y su rival no lo dudó. “Tengo unas pelotas enormes, tengo cuatro hijos". Para Ilia, “Conor representa el último capítulo de las MMA. Entonces, para cerrar ya el capítulo y dejarlo en el olvido, es la pelea que yo quiero”.
La respuesta de McGregor hace pensar que se verá las caras con Ilia y, si todo sigue su curso, el Santiago Bernabéu acogerá el enfrentamiento, en la que sería la primera visita de la competición de artes marciales mixtas a España. Esta noche, el primer contacto de Ilia con el interior del Bernabéu.