La UFC volvió a brillar después de la victoria de Ilia Topuria ante Alexander Volkanovski. Cuatro años después, una velada volvía a producirse en México y las cosas no salieron como se esperaba con una pelea multitudinaria en las gradas del pabellón.
Una noche en la que el público mexicano esperaba ver las victorias de Yair Rodríguez y Brandon Moreno, aunque no tuvieron esa suerte. Los asistentes a la velada de Ciudad de México vieron como Rodríguez acabó sometido por Brian Ortega mientras que Moreno perdió con Brandon Royval por decisión de los jueces.
Pero la velada de la noche no fue todo buenas noticias. En un momento, el acto tuvo que ser detenido debido a una multitudinaria pelea que estaba ocurriendo en las gradas del pabellón. Los asientos de las primeras filas se abrieron para dar lugar a un encontronazo entre varios aficionados.
“UFC”:
Por la pelea de anoche en el público de #UFCMexico. pic.twitter.com/jwrlu6HShd— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) February 25, 2024
Incluso uno de ellos noqueó a dos de los aficionados con dos puñetazos que les dejaron tirados en el suelo. La seguridad tuvo que entrar para intervenir y la velada pudo continuar después con total normalidad.
Después de muchos años, la UFC llegará a España. Así lo desveló Ilia Topuria en su regreso al país, retando además a Connor McGregor para realizar un combate en el Estadio Santiago Bernabéu. "Ellos claro que aceptarían llenar un estadio de 80.000 personas. Va a ser inevitable que lo hagamos, no tengo ninguna duda", dijo el luchador español.
"Poder lucirse en el Santiago Bernabéu es un honor. Parece que todos los astros se han alineado y que va a pasar, no tengo ninguna duda", prosiguió Topuria que es un gran fanático del Real Madrid.