Ilia Topuria es el hombre del momento. El luchador hispano georgiano lleva más de una semana recibiendo homenajes por distintos lugares de nuestro país. Y no es para menos. El pasado 18 de enero hizo historia al proclamarse campeón mundial de la UFC en categoría peso pluma. Ha sido recibido por Pedro Sánchez, por Martínez Almeida e Isabel Díaz Ayuso e incluso ha hecho el saque de honor en el Santiago Bernabéu. Y, por supuesto, ha lucido para todo ello sus mejores galas.
Después de la tremenda gesta, Topuria se ha enfundado diferentes trajes y accesorios para lucir en unas fotos que quedarán para el recuerdo. A continuación, la colección de relojes de lujo que ha utilizado en estos días tan especiales.
Durante la primera rueda de prensa que dio en Madrid, tras su vuelta con el cinturón desde California, el luchador lució un Rolex Submariner acero Oystersteel. Este reloj cuesta en torno a los 10.700 euros y goza de una hermeticidad de hasta 300 metros. Es otro modelo idóneo para utilizar en el mar, ya que cuenta con un canto estriado del bisel para ofrecer un excelente agarre bajo el agua, incluso con guantes puestos.
Para visitar al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, Topuria optó por un Rolex Sky-Dweller oro Everose, una joya de 18 quilates valorada en cerca de 45.000 euros y ataviada con una correa deportiva, el nuevo brazalete Oysterflex, alternativa a los modelos metálicos de la prestigiosa marca. También utilizó este en su visita a Díaz Ayuso y durante su experiencia en el Santiago Bernabéu.
En una de sus últimas visitas, a un conocido programa de televisión, Ilia se decantó por un Hublot Classic Fusion King Gold. Este diseño de 18 quilates está valorado en 23.000 euros y llama la atención por su elegancia. Su aleación exclusiva, “bautizada como King Gold, contiene platino, y se presta perfectamente a todo tipo de operaciones de pulido y satinado”.
El Rolex Submariner Date Oro blanco ha sido otra de los accesorios empleados por Ilia. Este modelo tiene un precio de 43.500 euros, también con 18 quilates, con un “disco de bisel Cerachrom en cerámica azul” y con funciones especiales totalmente adaptadas a las necesidades de los submarinistas.
En otras ocasiones, Topuria también ha mostrado su Hublot Classic Fusion Aerofusion Titanium Diamonds, una pieza de 45 mm con correa de Piel de aligátor que tiene un precio de 23.000 euros. Cuenta con una “luneta de titanio pulido engastada con 126 diamantes” para gozar de un total de 1,47 quilates. Es un modelo que destaca por su gran resistencia a la corrosión, debido al uso de titanio de grado 5 en su composición, uno de los metales con mayor relació resistencia/peso.