Ilia Topuria ya tiene próximo rival en la UFC. O eso parecía. Después de ver en directo la victoria de Max Holloway con un brutal KO ante Justin Gaethje para conseguir el título de BMF, el español fue tentado por el hawaiano para verse las caras en un futuro próximo.
"¿Quién es el verdadero BMF? Lo he hecho por vosotros, tenía mucho que perder en esta pelea. Quiero al campeón de las 145 libras, quiero a Ilia Topuria. Él está aquí. Me da igual que sea en Hawái, España o donde sea. Estoy en la línea del título", señaló Holloway justo después de vencer.
Un dardo que recogió Ilia Topuria, aceptando la pelea con el hawaiano. "Así es, yo creo que tenemos clara la siguiente pelea, va a ser Max Holloway. Hoy es su noche, que la disfrute, pero ya le va a tocar remar de nuevo", desveló. "Había una gran posibilidad de que si salía victorioso de este octógono, iba a ser el siguiente", comentó el español.
En una entrevista con 'The MMA Tour', el campeón de peso pluma habló de la victoria de Max Holloway y de su pelea, que se podía haber dado hace ya u tiempo. "UFC lo salvó", dijo. "Lo pedí antes de pelear con Volkanovski. Lo quería a él. Pero lo reservaban para este momento", desveló.
Pese a que todo hacía indicar que Ilia Topuria y Max Holloway se verían las caras dentro de un tiempo, podría no ser así. "Max Holloway, él es el siguiente. Puede decir lo que quiera: que yo estoy corriendo y él es el toro y esto y aquello. Vamos, hombre. Simplemente trae la misma energía que tuviste en los últimos 10 segundos, pero tráela en los primeros 10 segundos y veremos qué pasa. Golpeemos y veremos qué pasa. Sé que seré el primero en apagarle las luces. Sé que soy mucho mejor que él en todas partes. Puedo hacer con él lo que quiera. Puedo preguntarle: '¿Cómo quieres que acabe contigo? ¿Quieres que te noquee? ¿Quieres que te someta? ¿Qué quieres qué haga?'", comenzó diciendo Ilia, que sólo lo hará si está en juego el título de BMF.
"Sin el cinturón BMF, no lo quiero en absoluto. Si no, voy a pelear con 'Volk' por la revancha. Pero como tiene ese cinturón, estoy emocionado por eso. Por eso lo quiero. Ha estado diciendo: 'Ahora mismo tengo muchas opciones'. No tiene opciones. Ahora mismo soy el campeón. Elijo la fecha, elijo el lugar. Sólo tiene que estar preparado y esperar la llamada. Siempre que lo quiera, tiene que estar listo", zanjó el luchador hispano georgiano.