Ilia Topuria critica duramente las actitudes de McGregor: "Yo no me iría a dormir bien haciendo lo que hace"
-
Ilia Topuria ha respondido a Conor McGregor
-
El hispanogeorgiano ha criticado las actitudes del irlandés
-
Ilia Topuria y la llegada de la UFC a España
Ilia Topuria ha confirmado en diversas ocasiones su deseo de enfrentarse a Conor McGregor en el estadio Santiago Bernabéu. El irlandés ha anunciado su vuelta a la UFC y el combate entre dos de las mayores estrellas del deporte está cada vez más cerca.
Prueba de ello son los constantes ataques entre ambos peleadores. El pasado 21 de mayo, Conor McGregor menospreció al hispanogeorgiano durante un streaming. "Que se joda Topuria. Me importa un carajo. Me recuerda a un Artem Lobov retrasado. Creo que Holloway lo destroza. Ilia no es un campeón. Puede que tenga un cinturón, pero es un cinturón sin sentido mientras él lo sostenga", comentó, además de referirse a su doble nacionalidad, criticando que no sabía "si era español o era georgiano".
Esta semana, Ilia Topuria ha estado presente en el podcast de 'Nude Project'. Como viene siendo habitual y siguiendo la tónica de sus últimas declaraciones, el hispanogeorgiano habló del luchador irlandés.
La dura crítica de Ilia Topuria
Conor McGregor volverá a pelear el 29 de junio contra Michael Chandler, aunque para Ilia Topuria el luchador irlandés "es pasado". "¿Con qué existe hoy día? ¿Con las cosas que hizo antes, verdad? Pero desde hace muchísimo no hizo nada. O sea, en el deporte, hoy en día, deportivamente mirándolo, él no es nadie. Yo creo que ni está ranqueado", señaló.
"Es un icono y, la verdad, que le dio un impulso y estoy superagradecido como aficionado de las MMA y persona que lo practica. Le agradezco todo lo que ha hecho, de verdad, por el impulso que le ha dado. Ahora es un influencer que pone copas en su bar. Y él está feliz y contento. Y de verdad, que si le va bien... que Dios lo bendiga", añadió.
Además, Ilia Topuria habló sobre la actitud de Conor McGregor tanto dentro como fuera del octógono. "Es un fenómeno. Conor está loco, está muy loco. Yo a veces lo veo y digo, 'Dios mío, pero este pavo está muy loco'. Está muy loco, es un personaje. Yo me río mucho cuando lo veo".
Sin embargo, criticó el lado humano del irlandés. "Él es un fenómeno a nivel deportivo para mí, pero a nivel persona es como que a nivel valores no me veo nada alineado con él. Para mí tiene cosas que yo no veo bien en la forma en la que él enfoca una conversación, por ejemplo, con sus rivales. Sí, vende un montón, hace todo el show. Pero no sé... Yo no me podría ir a dormir bien conmigo mismo haciendo todo eso, ¿sabes? No me sentiría auténtico. Al final del día me tengo que basar en lo que realmente soy", explicó.