Es Noticia

Conor McGregor podría cambiar la UFC por la BKCF: es copropietario

Conor McGregor podría cambiar la UFC por la BKFC, según su socio David Feldman.
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

Conor McGregor volverá a pelear en la UFC el próximo 2025 ante Michael Chadler. Se trata una de las dos peleas que tiene comprometidas con la competición. Tras los dos compromisos, el irlandés dejó abierta la posibilidad de seguir o no en el torneo estadonidense de artes marciales. Sin embargo, David Feldman, socio de McGregor abrió la posibilidad de que abandone la empresa y llegue al Bare Knuckle Fighting Championship. Un campeonato de la que es desde abril copropietario.

Conor McGregor podría abandonar tras sus dos peleas la UFC

Unas palabras que realizó en MMA Fighting señalando que "luchará en la BKFC". Una posibilidad que el propio David Felman señaló que el propio Conor McGregor le había afirmado que tendrá lugar. "Tiene una participación en la liga, y digamos que si hace una pelea en la promoción, probablemente va a ganar más dinero que en cualquier otra parte por la influencia que tiene nuestra empresa", afirmó. En este sentido, el propio Feldman bromeó que así será "a menos que sea el mejor vendedor del mundo".

Desde julio de 2021, Conor McGregor no ha vuelto a pelear. Una derrota ante Dustin Poirier en el UFC 264 por romperse una pierna fue su último combate. Desde entonces, una lesión en el dedo del pie en 2023, y una pelea de su próximo rival, Chadler, frente a Charles Oliveira, ha hecho que se retrase más la pelea.

Conor McGregor en un combate (EuropaPress)

El Bare Knuckle Fighting Championship fue fundado por Feldman en abril de 2018 y desde abril de 2024 McGregor es copropietario. Una llegada que hizo que el propio socio del irlandés anunciara que "esto va a cambiar las cosas enormemente" y que podrán hacer cosas muy importantes, entre las que se encuentra "abrir muchos mercados nuevos". Una declaración de intenciones que podría colocar al irlandés lejos de la UFC.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar