Parece que el súper sábado 26 de octubre será el día soñado para muchos amantes del deporte. Ilia Topuria defenderá su cinturón de campeón de peso pluma de la UFC contra Max Holloway en el que es un combate soñado para muchos. Parecía que la fecha y el horario podían ser óptimos para la afición española al disputarse en Abu Dhabi, quién gracias a su gran inversión de dinero pueden poner su horario local.
Pocos días después de conocerse el horario del combate de Ilia Topuria, LaLiga EA Sports dio a conocer sus horarios para la jornada 11. El Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona se jugará el sábado 26 de octubre a las 21.00H en el Estadio Santiago Bernabéu.
Pese a las informaciones sobre que ambos horarios coincidirían, fuentes cercanas a la UFC han explicado que no sería así, como ha confirmado también MARCA. El encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona debería finalizar sobre las 22:45H-23:00H, dependiendo del tiempo añadido.
La UFC 309 dará comienzo a las 16.00 hora peninsular, los preliminares a las 18:00 y la cartelera estelar a las 20:00h. Únicamente habrá cinco combate pues el Cyril Gane vs Alexander Volkov se postpusiera a UFC 310 por lesión. Viendo las informaciones de la organización todo parece que podría retasarse un poco con algunos espectáculos y actos durante el mismo.
El combate, si todo sale bien, debería estar comenzando sobre las 23.00H-23.30H, lo que permitiría a los aficionados de Real Madrid y Barcelona poder ver el Ilia Touria vs Max Holloway. Sin duda, una gran noticia para los amantes del deporte que podrán disfrutar del mejor partido de fútbol posible y la pelea más esperada de nuestro luchador de artes marciales.
"Max (Holloway) no sabe lo que le espera", comenzó diciendo. "Es que no sabe cómo estoy, estoy a tope. Pobre chico, en realidad. Me cae demasiado bien como lo que le va a pasar. No tiene ninguna oportunidad. Si me vieran entrenar, no tiene ninguna oportunidad...", explicó el hispano georgiano.
"No va a poder intercambiar conmigo, porque va a recibir lo que realmente necesita: que le pongan la nariz en su sitio", concluyó.