Este sábado por la noche Ilia Topuria defenderá por primera vez su título de peso pluma de la UFC frente a Max Holloway. Paralelamente, la disputa de 'El Clásico' entre el Real Madrid y el FC Barcelona volverá a paralizar a la mayoría de futboleros de España, que estarán pendientes del duelo entre los dos mejores equipos de LALIGA EA SPORTS.
Aunque en un principio parecía que ambos eventos pudieran coincidir en horario, todo hace indicar que el combate se acabaría celebrando entre las 22.45 y las 23.00, coincidiendo con los minutos finales del partido. Obviamente, todo dependerá de la duración de los combates previos de la cartelera.
Aún así, Topuria no ha dudado en manifestar su descontento con LALIGA por poner 'El Clásico' en un horario que puede coincidir con su pelea. Hasta el punto de que en la comparecencia de prensa previa al UFC 308, el evento que encabezará este sábado, ha 'amenazado' -con su habitual tono a caballo entre la broma y la chulería- a Javier Tebas con noquearle.
"A ver si me he equivocado y, en vez de tener que noquear a Max Holloway tengo que noquear al responsable de poner el partido en la misma hora y el mismo día que mi combate, cuando se sabía hace un par de meses", declaró el hispanogeorgiano.
Después de que un periodista le matizase que el responsable era Javier Tebas, presidente de LALIGA, Topuria aseguró: "Pues vamos a Javier Tebas, el próximo". Unas declaraciones que puedes ver en el vídeo adjunto a esta noticia.
Ilia Topuria no se quiso mojar sobre si es mejor ver su pelea en vez de El Clásico, pero estaba molesto porque ambos eventos coinciden.
"No les voy a decir que vean el partido y no mi pelea. Me duele que a los amantes del deporte no les hayan dado la oportunidad de disfrutar de estos dos eventos. Que disfruten de lo que quieran y gracias por el apoyo", zanjó.