La velada UFC 308 no defraudó. Ilia Topuria se convirtió en leyenda tras proclamarse campeón después de superar a Max Holloway en tres asaltos. Una cita histórica que nadie quiso perderse. Desde casa y en el Etihad Arena de Abu Dabi, donde se dieron cita multitud de personalidades y famosos de toda índole. Desde el Rey emérito Juan Carlos I -a quien Topuria le dio un beso en la frente tras ganar- hasta futbolistas como Sergio Ramos. El andaluz fue protagonista en muchos de los momentos de la cita.
Un día antes del combate, sorprendió con su presencia durante el pesaje de Topuria. Tampoco quiso perderse los combates previos que se celebraron en el Etihad Arena. El exjugador de equipos como Sevilla o Real Madrid, entre otros, dejó una imagen llamativa mientras presentaban a Topuria y Holloway minutos antes del combate. Se le pudo ver a puñetazo limpio en la primera fila.
El mismo gesto realizó después del triunfo de su amigo Topuria, con quien no dudó en inmortalizar el triunfo sobre el ring. Después de ganar, el español salió del mismo para celebrarlo con todos los que habían acudido a verlo. Abrazos, besos, charlas, etc. Luego, llegó el momento de subir de nuevo al ring para recibir el cinturón de campeón.
Antes de todo, saltó de alegría cuando su amigo consiguió el triunfo. Luego, momento para los abrazos. "A dormir hermano, the best, ole tu polla", decía mientras miraba a cámara y sonreía.
Después de fotografiarse con el cinturón, fue Sergio Ramos el que subió al ring para charlar con Topuria. Antes de nada, se unieron para fotografiarse mientras el futbolista se colgaba al hombro el galardón. Mientras posaban, le dio su enhorabuena por la victoria. "Eres el más grande", dijo Ramos.
🏆🌹 @Topuriailia permanece invicto! *🎉🏆 #UFC308 pic.twitter.com/UVwJzvWHkE
— UFC Español (@UFCEspanol) October 26, 2024