Ilia Topuria continúa siendo el campeón indiscutible. Este sábado 26 de octubre, el hispano-georgiano se enfrentó a Max Holloway en el Etihad Arena de Abu Dhabi, donde lo derrotó por KO en el tercer asalto, asegurando así su título de campeón de peso pluma en la UFC.
Topuria es un reconocido seguidor del Real Madrid y antes de El Clásico dio los datos del resultado que se esperaba para el conjunto blanco: "3-1". Supo mal el resultado porque finalmente el FC Barcelona se impuso a los de Carlo Ancelotti 4-0.
"Sin problema, ¡Hala Madrid siempre!", comenzó diciendo Ilia cuando le preguntaron por la aplastante derrota de su equipo. Y añadió después: "Mejor no hablemos de fútbol. Hala Madrid de todos modos. Estamos en las victorias y en las derrotas".
🗣️ Ilia Topuria: “¿El Real Madrid perdió 4-0? No hay problema. Hala Madrid de todas formas”.
— Rubén Canales (@RubCanales) October 27, 2024
Era evidente que Topuria no dejaría que la derrota del Real Madrid arruinara su magnífica velada en Abu Dhabi. Su pelea, que ya se ha convertido en un hito en la historia de las artes marciales mixtas, realza aún más su legado.
Topuria no se cortó un pelo a la hora de celebrar la victoria. Después de saludar a algunos de los asistentes, se acercó al Rey emérito para conversar con él y darle un beso en la frente, lo que sorprendió tanto a los que estaban en el Etihad Arena como a quienes seguían el combate desde casa.
🚨👏 #UFC308 pic.twitter.com/uMCcUwV1TF
— UFC Español (@UFCEspanol) October 26, 2024
En el Etihad Arena de Abu Dabi, se juntaron numerosas personalidades y celebridades, entre ellas el futbolista Sergio Ramos. Todos compartieron momentos memorables, pero sin duda, la imagen que recorrerá el mundo se produjo después de la victoria de Topuria con el Rey emérito.