Ilia Topuria ha hecho historia después de ser el primero en noquear a Max Holloway. El español retuvo el título de campeón de peso pluma y lo celebró junto a sus amigos, como Sergio Ramos, o incluso dándole un beso en la frente al rey emérito, Juan Carlos.
Una victoria que aumenta más aún la pasión que existe en nuestro país por la UFC. Toda España se rindió a Ilia Topuria que ahora tiene el gran sueño de traer la competición a la capital española, concretamente, una velada al Estadio Santiago Bernabéu.
Después de la victoria de Ilia Topuria ante Max Holloway, muchas voces han pedido a Dana White que se celebre un combate de Ilia Topuria en el Santiago Bernabéu. Y ante esta posibilidad, el jefe de la UFC cerró las opciones. "Odio ir a estadios, pero si eso es lo que hace falta hacer... lo haremos", fueron sus palabras desde el Etihad Arena en rueda de prensa tras el evento.
"Este negocio se basa en las estrellas. Y sí, queremos acercar a las estrellas a sus mercados. Seguimos buscando la manera, pero después de ver lo que ha hecho esta noche Ilia, tenemos que encontrar la manera de aterrizar en España", dijo Dana White.
Antes estas palabras, Ilia Topuria entendió a su jefe y no dudó en elogiarle. "Es un grande, es un grande. (Dana White, ed.) Por eso tengo una conversación pendiente con él, me sentaré próximamente y lo intentaré convencer del Bernabéu", comenzó diciendo.
"Pero lo entiendo al mismo tiempo, es un estadio super grande y quiere generar un buen espectáculo, darle una gran experiencia a todos los fans. Y al final del día si pones un octógono dentro del Bernabéu, los luchadores se ven como hormigas desde arriba. Pero... pero bueno, tiene más que otras razones para así hacerlo. Hay que sentarse con él, que de sus argumentos de por qué no le gusta y tal... y a lo mejor bueno, se decide en otro sitio al final. Pero yo empujaré para el Bernabéu. El que tiene la experiencia y sabe cómo se hacen los eventos es él", zanjó.