Ilia Topuria ascendió el pasado sábado a los altares de la UFC después de su triunfo sobre Max Holloway. El español noqueó a su rival en el tercer asalto para hacerse con el cinturón de campeón. Un logro en el que estuvieron presentes numerosas personalidad y amigos como Sergio Ramos o el Rey emérito Juan Carlos I, a quien Ilia besó en la frente tras ganar. Otro de los que estuvo muy atento al combate fue Conor McGregor. El irlandés apostó en contra, perdió un buen puñado de euros y retó a Topuria. Sin embargo, este se la ha devuelto en forma de vacile.
MacGregor, tras la victoria de Topuria, confesó que había perdido medio millón de dólares tras apostar al triunfo de Max Holloway. En el mismo mensaje aprovechó para retar al español próximamente con el siguiente mensaje: "Call me" ("llámame"). Unas palabras que posteriormente borró de sus redes sociales. Quién sabe por qué.
Tras el combate, Topuria pasó por rueda de prensa para hablar del triunfo y una de las preguntas que le hicieron tenía que ver con las palabras de MacGregor. El campeón de la noche le respondió con una vacilada de las suyas. "Para tomar copas será, porque para pelear... Igual de peleador que este que tengo aquí en frente", expresó entre risas.
Ilia Topuria confió de pleno en sus opciones y no falló. En tre asaltos noqueó a su contrincante y se hizo con el cinturón. Un triunfo que a posteriori celebró con toda la gente que había venido a verle. Una victoria que fue presenciada por medio mundo.
Tras ganar, saltó del ring para saludar a todos sus amigos. Uno de los primerso fue Sergio Ramos, con quien se fundió en un fuerte abrazo. "A dormir, hermano", le dijo el futbolista entre risas. Presentadoras y modelos como Laura Escanes o Marta Díaz también estuvieron presentes en el Etihad Arena de Abu Dabi disfrutando de una noche histórica.