Aún resuenan ecos de la victoria de Ilia Topuria sobre Max Holloway para retener el cinturón de peso pluma en Abu Dabi, en el evento UFC 308. El hispano-georgiano contó allí con todo tipo de apoyos, desde Sergio Ramos y Alejandro Talavante hasta Omar Montes pasando por el rey emérito Juan Carlos I. Eso sí, no todos iban con él y, si no, que se lo digan a Hasbulla.
El popular influencer es un habitual en los eventos de las artes marciales mixtas al proceder del Daguestán, la región rusa de la que han surgido luchadores de la talla de Khabib Nurmagomedov. Allí disfrutó de la victoria previa de sus paisanos Magomed Ankalaev y Sharabutdin Magomedov, así como del checheno Khamzat Chimaev, pero no tanto con la del 'Matador' en el evento principal de la noche en Emiratos Árabes Unidos.
Hasbulla ha subido un vídeo este fin de semana a sus redes sociales en el que se le muestra sentado al lado de Dana White, el presidente de la UFC. La cuenta oficial de la empresa estadounidense más prestigiosa de las MMA ya dio bombo a la presencia estelar del daguestaní en sus redes sociales, desde su llegada al recinto del Etihad Arena en Abu Dabi.
The one and only @Hasbulla_NFT is here! 👏
[ #UFC308 | #InAbuDhabi | @InAbuDhabi | @VisitAbuDhabi ] pic.twitter.com/ZYbjoeG8zS
— UFC (@ufc) October 26, 2024
Tras el pleno de victorias de sus paisanos llegó el turno de Ilia Topuria contra Max Holloway, uno de los nombres más respetados de las luchas. Bien es sabido que Georgia y Rusia, incluyendo Daguestán y Chechenia, no tienen la mejor de las relaciones y se ha podido comprobar en las dos guerras en las que se han enfrentado desde la caída de la Unión Soviética.
Por ello, Hasbulla apoyaba a Max Holloway y, de ahí, su cara de decepción cuando Topuria noqueó al estadounidense. Una imagen que contrastó con la alegría y los saltos de Sergio Ramos y Alejandro Talavante justo detrás, entusiasmados por el triunfo del primer campeón español de la UFC. Tras el combate, todo buen rollo, como se demostró en la foto que se tomaron el futbolista y el creador de contenido.