El Sant Andreu derrotó con claridad al anfitrión de la Copa del Rey de waterpolo, el equipo tinerfeño Automotor Canarias Echeyde (8-13), y se clasificó para disputar las semifinales de la Copa del Rey ante el favorito, el Atletic Barceloneta.Alberto Barroso y Peisson fueron los protagonistas del partido, con cinco y cuatro goles anotados, respectivamente.
El cuadro catalán, sexto clasificado, afrontaba el choque ante el Echeyde con el objetivo de no dar opción a la sorpresa, ya que su oponente se encuentra en la zona baja de la categoría, y desde el comienzo del partido mostró cuáles eran sus intenciones.
El Sant Andreu dejó prácticamente encarrilado su pase a semifinales en el primer cuarto, con goles de Peisson, por partida doble, Alberto Barroso y Rafa Saboya (4-0).
Los locales tiraron de orgullo en el comienzo del segundo cuarto y llegaron a ponerse a un gol del Sant Andreu (3-4), pero los catalanes reaccionaron y pusieron tierra de por medio con los goles de Alberto Barroso y Peisson antes del descanso (3-6).
En el tercer cuarto, el Sant Andreu consiguió aumentar la ventaja, especialmente gracias al acierto de Alberto Barroso y Peisson (5-10), y el último parcial mantuvo su ventaja (8-13).