El CN Terrassa debutó con victoria (6-16) ante el OSC Potsdam alemán en la segunda fase de clasificación de la Liga de Campeones de waterpolo masculino que se disputa en Sabadell (Barcelona).
Los egarenses iniciaron el partido de manera arrolladora y al final del primer cuarto ya ganaban 0-5 con dos goles del nuevo atacante del conjunto de Dídac Corbacho, Alberto Barroso.
En el segundo cuarto el CN Terrassa siguió dominando el juego, amplió su ventaja hasta los siete goles de diferencia (2-9) y encarriló su debut ante el teórico equipo más flojo del grupo.
La segunda mitad fue muy plácida para el conjunto catalán y acabó de cerrar la victoria (6-16) en su primera participación en la historia en la segunda fase de clasificación de la Liga de campeones.
Alberto Barroso, del CN Terrassa, fue el máximo goleador del partido con cinco goles, seguido de su compañero de equipo Óscar Aguilar, quien anotó tres. En el equipo alemán el máximo anotador fue Tomi Tadin con dos goles.
El CN Terrasa jugará mañana sábado el segundo partido de esta segunda fase clasificatoria de la Liga de Campeones contra el conjunto italiano BPM Sports Management a las 19.45h en la misma piscina Can Llong de Sabadell.