El CN Terrassa ha empatado contra el BPM Sport Management italiano (13-13) en el segundo partido de la segunda fase de clasificación de la Liga de Campeones de waterpolo masculino que se disputa en Sabadell (Barcelona), en un partido que tuvo controlado hasta el último segundo.
Los egarenses arrancaron el partido de forma arrolladora y en los primeros cinco minutos ya ganaban por 0-3 y pese a que los italianos consiguieron reducir las distancias, el primer cuarto acabó con una ventaja de tres goles para el CN Terrassa (1-4).
En el segundo cuarto los de Didac Corbacho lograron ampliar la diferencia hasta los cuatro goles (2-6), pero un parcial de 3-0 del BPM Sport Management hizo que el partido llegara al descanso con el apretado marcador de 5-6.
La segunda mitad empezó como acabó la primera, con el equipo transalpino marcando y poniendo el empate en el marcador (6-6). El tercer cuarto fue un continuo intercambio de golpes que acabó con el marcador 9-9 y todo por decidir para los últimos ocho minutos del encuentro.
En el último cuarto el CN Terrassa logró poner tierra de por medio con tres goles consecutivos (9-12), pero el BPM Sport Management reaccionó rápido y consiguió empatar en el último segundo del partido (13-13).
El jugador del CN Terrassa Alberto Barroso y el jugador del equipo italiano Stefano Luongo fueron los máximos goleadores del partido con cinco goles cada uno.
El CN Terrasa jugará mañana domingo a las 11.15 h el tercer y último partido de esta segunda fase clasificatoria contra el Astralpool Sabadell, donde ambos equipos pelearán por un puesto en la tercera fase de clasificación de la Liga de Campeones.