Es Noticia

Jessica Vall y Marina García disputarán la final 200 braza

Las nadadoras españolas Jessica Vall y Marina García lograron la clasificación para la final de los 200 braza de los Mundiales de piscina corta que se disputan en la ciudad china de Hangzhou, tras cerrar las series preliminares con la séptima y octava mejora marca de todas las participantes.

Vall, que se impuso en su serie con un tiempo de 2:21.12, deberá acercarse a los 2:18.41 que firmó el pasado año para proclamarse campeona de Europa para poder pelear por el oro con la estadounidense Annie Lazor, que se perfila como la gran favorita, tras lograr el mejor tiempo de las series con un crono de 2:18.99.

Por su parte, Marina García demostró que se encuentra totalmente recuperada de la intervención a la que tuvo que ser sometida en Hangzhou para retirarle un cuerpo extraño -un hueso de pollo- del tercio superior del esófago, tras lograr el último billete en juego para la final con un tiempo de 2:21.22.

Menos fortuna tuvo Hugo González que cayó eliminado en las series de los 200 espalda, tras firmar un crono de 1:53.08, muy lejos de los 1:50.80 que permitieron al estadounidense Jacob Pebley hacerse con la última plaza de finalista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar