El Astralpool Sabadell consiguió este sábado clasificarse, en Kosice (Eslovaquia), para los cuartos de final de la Euroliga femenina de waterpolo como primero de grupo, al derrotar (7-12) al Vouliagmeni griego en un partido en el que destacó Maica García, autora de cinco goles.
Las catalanas remontaron el 2-0 inicial de las griegas, con dos goles de Eleni Xenaki, con un parcial de 0-5 en el que la boya sabadellense sumó tres tantos, lo que les permitió irse al descanso con una cómoda renta de cuatro goles (4-8).
Dos goles consecutivos de Marina Cordobés pusieron al Sabadell en su máxima ventaja (5-10) a tres minutos y medio del final del tercer cuarto, que acabó con un 6-10.
Kiley Neushul y Anni Espar anotaron los goles sabadellenses en el último período para establecer una máxima diferencia de seis (6-12). El quinto gol de la capitana griega, Eleni Xenaki, estableció el definitivo 7-12.
Los goles del Astralpool Sabadell se los repartieron Maica García (5), Marina Cordobés (2), Anni Espar, Bea Ortiz, Judith Forca, Kiley Neushul y Olga Domenech (1).