El Club Natación Atlétic Barcelona llegó este viernes a un acuerdo con la multinacional Fluidra para que se convierta en patrocinador oficial de sus equipos masculinos y femeninos de waterpolo a través de la marca Zodiac.
Tras el acuerdo, el equipo masculino se denominará Zodiac CNAB mientras que el femenino adqurirá este nombres cuando llegue a la primera categoría nacional, según explicó el club barcelonés en un comunicado.
El acuerdo con esta empresa líder mundial en el sector de equipamientos para piscinas y 'welness' será por esta temporada y dos más, hasta la 2020-2021.
Para el presidente del CN Atlétic Barceloneta, Julián García, este acuerdo significa "un impulso para alcanzar los ambiciosos objetivos deportivos establecidos tanto para la recta final de la temporada como para las dos siguientes".
El Atlétic Barceloneta es el dominador del waterpolo español desde hace dos décadas y uno de los más potentes del waterpolo europeo. Este año disputará la Final a Ocho de la Liga de Campeones, torneo del que se proclamó campeón en 2015.
Por su parte, el presidente ejecutivo de Fluidra, Eloi Planes, mostró "su satisfacción" por dar continuidad al apoyo que su empresa da al mundo del waterpolo. Planes señaló que es "un orgullo" patrocinar a "un club referente" en este deporte.
Fluidra también patrocina desde hace más de cuatro años al CN Sabadell a través de la marca Astralpool, y a la Real Federación Española de Natación.