El CN Terrassa dio este sábado un importante paso para jugar la siguiente ronda clasificatoria de la Liga de Campeones de waterpolo al sumar ante el VK Sabac serbio su segunda victoria (12-5) en el grupo E que se juega en el Complejo Olímpico de Tarrasa.
Los egarenses se jugarán este domingo (12 horas) ante el Team Strasbourg francés la primera posición del grupo. Víctor Gutiérrez y Bernat Sanahuja, con tres goles cada uno, lideraron la victoria del equipo de Dídac Corbacho.
El equipo catalán empezó a marcar distancias en el primer cuarto, que acabó con tres goles de ventaja (4-1) con un gran Gutiérrez resolviendo en la boya. El segundo período solo tuvo un gol, el marcado por Sergi Mora que dejó el marcador al descanso en 5-1.
Apareció Bernat Sanahuja tras el descanso con sus goles, a lo que se añadió Alberto Barroso para dejar el partido resuelto al final del período con el 8-2.
La diferencia de goles de cara a posibles empates era un factor a tener en cuenta y el CN Terrassa intento ampliar la diferencia en el último cuarto.
Tuvieron la oposición del jugador del VK Sabac Dusan Vasic, que con dos tantos puso a su equipo a cinco (10-5) a cuatro minutos del final. Dos nuevos goles marcados por Sergi Mora y Víctor Gutiérrez dejaron el definitivo 12-5 que sitúa al equipo catalán con la clasificación prácticamente en el bolsillo.