El CN Barcelona perdió (12-6) este sábado ante el AN Brescia italiano en la segunda jornada de la segunda ronda clasificatoria de la Liga de Campeones de waterpolo que se disputa en Oradea (Rumanía) y se jugará la clasificación para la siguiente fase este domingo (10.45 horas) ante el equipo local.
El equipo barcelonés fue superado completamente por el potente conjunto italiano en la primera parte, que comenzó con un parcial de 4-0 (min. 9) para los transalpinos, liderados en ataque por Giacomo Cannella, autor de dos tantos y máximo goleador del choque con cuatro goles.
El equipo italiano dejó el partido sentenciado al descanso con el 7-1. El único gol del conjunto catalán en la primera parte lo anotó Eric Marsal. El equipo de Toni Esteller nunca pudo competir con el italiano, tan contundente en defensa como acertado en ataque.
En la segunda parte se equilibraron las fuerzas. Joel Esteller y Pere Estrany igualaron los dos goles de Alessandro Nora y Antonio Buha para mantener los seis de desventaja al final del tercer período (9-3).
Siguió compitiendo el conjunto barcelonés hasta el final y volvió a igualar el parcial del último periodo (3-3) tras los tantos conseguidos por Víctor Flores, Pere Estrany y Lukas Durik.