Barcelona, 18 nov (EFE).- La selección española femenina de waterpolo, actual subcampeona mundial, se medirá mañana martes a la de Hungría, otra de las grandes potencias mundiales, en la segunda jornada de la fase europea de la Liga Mundial (Can Llong, Sabadell. 18:00)., Será el primer partido frente a un rival de nivel del equipo de Miki Oca, que debutó en esta competición la pasada semana con una comodísima victoria ante Francia (18-1) en la misma sede.,El equipo 'magyar' debutará en esta comp
Barcelona, 18 nov .- La selección española femenina de waterpolo, actual subcampeona mundial, se medirá mañana martes a la de Hungría, otra de las grandes potencias mundiales, en la segunda jornada de la fase europea de la Liga Mundial (Can Llong, Sabadell. 18:00).
Será el primer partido frente a un rival de nivel del equipo de Miki Oca, que debutó en esta competición la pasada semana con una comodísima victoria ante Francia (18-1) en la misma sede.
El equipo 'magyar' debutará en esta competición. En el anterior enfrentamiento, que tuvo lugar en el Mundial de Gwangju (Corea del Sur), España ganó a Hungría por 18-10 en las semifinales.
El de mañana martes será el segundo partido que disputan en casa las españolas y aún les quedará otro más (Grecia). Las de Oca deberán completar la clasificación con desplazamientos a Rusia, Holanda e Italia.