Terrassa (Barcelona), 3 dic (EFE).- El CN Terrassa afronta este miércoles (20.30 horas), en la piscina del CN Marsella, su sexto partido en la Liga de Campeones de waterpolo con la intención de sumar algún punto tras cuatro derrotas consecutivas.,No lo tendrá fácil el equipo de Dídac Cobacho ante el actual campeón de la Eurocopa y firme candidato a meterse entre los cuatro equipo del grupo que disputarán la Final a Ocho. Los franceses se imponen ganar para seguir el pulso con el cuarto clasifica
Terrassa (Barcelona), 3 dic .- El CN Terrassa afronta este miércoles (20.30 horas), en la piscina del CN Marsella, su sexto partido en la Liga de Campeones de waterpolo con la intención de sumar algún punto tras cuatro derrotas consecutivas.
No lo tendrá fácil el equipo de Dídac Cobacho ante el actual campeón de la Eurocopa y firme candidato a meterse entre los cuatro equipo del grupo que disputarán la Final a Ocho. Los franceses se imponen ganar para seguir el pulso con el cuarto clasificado, el HAVK Mladost Zagreb del que le separa un punto.
Los catalanes son sextos con tres puntos y su objetivo es "intentar sorprenderlos", según su técnico. Los franceses llegan al partido tras encadenar tres triunfos, uno de ellos de prestigio en la piscina del OSC Budapest (10-13).
El acierto de los atacantes Bernat Sanahuja y Albert Barroso, sus máximos goleadores, será fundamental para competir ante un rival que juega "con mucho dinamismo, mucha velocidad y con una defensa muy intensa", destacó el técnico egarense.
Destaca Dídac Cobacho entre las individualidades de los franceses al croata Ante Vukicevic, campeón del Mundo en Budapest 2017, y al francés Ugo Crousillat, que sabe lo que es levantar una copa de Europa con el Szolnoki húngaro, y el portero Milos Scepanovic, una de sus novedades esta temporada.
El entrenador del CN Marsella, Marc Amardeilh, señaló que el partido ante el CN Terrassa es "muy importante para nosotros si queremos jugar la Final a Ocho". Juegan los egarenses la competición sin presión alguna y eso hace que el conjunto francés "deba dar lo mejor de nosotros porque queremos los tres puntos", dijo su técnico.
De la sexta jornada del grupo B destacan el partido que jugará en su piscina (19 horas) el líder, el FTC Telekom Budapest, contra el HAVK Mladost Zagreb, cuarto clasificado del grupo, y el disputará (18.30 horas) el Pro Recco italiano en la capital húngara contra el OSC Budapest.
La sexta fecha la completarán el partido que jugarán (15.30 horas) en Tiflis (Georgia) el Dinamo contra el Waspo 98 Hannover, los dos equipos que cierran la clasificación con cero puntos.