Redacción deportes, 8 dic (EFE).- El nadador español Bruno Ortiz-Cañavate no pudo subirse al podio en la final de los 100 espalda de los Europeos de piscina corta de Glasgow (Reino Unido), tras concluir en quinta posición. ,Ortíz-Cañavate, que firmó un tiempo de 52.20, igualando el récord de España que él mismo estableció en las semifinales del sábado, se quedó a 58 centésimas de la medalla de bronce, que fue para el griego Andreas Vazaios con una marca de 51.62 segundos. ,Muchos más lejos quedó
Redacción deportes, 8 dic .- El nadador español Bruno Ortiz-Cañavate no pudo subirse al podio en la final de los 100 espalda de los Europeos de piscina corta de Glasgow (Reino Unido), tras concluir en quinta posición.
Ortíz-Cañavate, que firmó un tiempo de 52.20, igualando el récord de España que él mismo estableció en las semifinales del sábado, se quedó a 58 centésimas de la medalla de bronce, que fue para el griego Andreas Vazaios con una marca de 51.62 segundos.
Muchos más lejos quedó el español del ruso Kliment Kolesnikov, que se colgó el oro con un crono de 51.15, mientras que la plata fue para el también ruso Sergei Fesikov con un registro de 51.59 .