Aurora Lázaro, del Círculo Mercantil, logró unos brillantes resultados en el Mundial júnior de natación artística, conquistando dos medallas de bronce en el evento celebrado en Lima. Un logro con el que pone un broche dorado a una temporada repleta de éxitos.
La hispalense consiguió los dos metales en las modalidades de equipo libre y equipo técnico, solo superada en ambas por China (oro) y Japón (plata). Además, se quedó cerca de una tercera medalla, finalizando cuarta en rutina acrobática con el combinado español.
Además de las dos medallas de bronce y el cuarto puesto en rutina acrobática, en la que Estados Unidos se impuso por delante de México y China, Aurora Lázaro también ejerció de reserva en el bronce que España obtuvo en dúo técnico.
Pero Lázaro no fue la única representante sevillana en la cita mundialista de Lima. Con la selección española también viajó la entrenadora María Campos, del Sincro Sevilla, como componente del cuerpo técnico.
Cabe recordar que Aurora Lázaro llegaba al Mundial júnior tras sumar tres medallas este mismo verano en el Europeo júnior de Malta. Dos oros en equipo técnico y equipo libre y un bronce en rutina acrobática.