La Navidad es la época del año que más ilusiona a los niños. Pero a veces, hay alguien que se convierte en 'El Grinch' para acabar con ese espíritu. Y este es el caso de Jack Jones, quien ahora es odiado por todos los seguidores de la NFL.
Ocurrió en el partido de la jornada navideña de la NFL, que enfrentaba a Kansas City Chiefs frente a Las Vegas Raiders. En el segundo cuarto, uno de los mejores del mundo como es Patrick Mahomes tuvo dos errores que condenaron a su equipo a dos touchdown de Jack Jones.
Tras uno de ellos, el jugador estadounidense se acercó con sus compañeros de ataque a la zona en la que estaban sentados los aficionados rivales. Lo que parecía un gesto bonito de Jack Jones con un hincha rival por Navidad, acabó convirtiéndole en 'El Grinch'.
El jugador cogió la pelota y se acercó a la grada con la intención de regalárselo a un niño aficionado rival. Pero justo en el momento en el que el pequeño iba a agarrar la pelota, Jack Jones se la quitó, 'vacilando' al joven mientras sus compañeros se reían de la situación. Un gesto que ha hecho que las redes le critiquen por su poco espíritu navideño.
¿PERO QUÉ TIPO DE ESPÍRITU NAVIDEÑO ES ESTE? 😡😡
Jack Jones hizo como que le iba a regalar el balón a un niño de los Chiefs... Y SE LO QUITÓ 💀#NFLenDAZN 🏈 pic.twitter.com/1Qs0Nr7ylr
— DAZN España (@DAZN_ES) December 25, 2023
Las Vegas Raiders sorprendieron este lunes con su triunfo 14-20 sobre los campeones Kansas City Chiefs y mantiene su lucha por clasificarse a los playoffs, en el partido de la semana 16 de la temporada 2023 de la NFL.
Raiders se colocó con siete ganados y ocho perdidos en la conferencia Americana (AFC), persigue a Colts, Texans, Steelers y Bengals, todos con marca de 8-7 en la disputa por alcanzar la postemporada a la que clasifican los primeros siete.
La derrota impidió a los Chiefs, con récord de 9-6, amarrar el título de la división Oeste de la AFC. Patrick Mahomes sufrió en los controles de Kansas City; fue capturado en cuatro ocasiones e interceptado una vez. Chiefs tuvo una primera mitad de pesadilla gracias al buen trabajo de la defensiva de Las Vegas que colaboró con dos anotaciones.