El partido entre los Buffalo Bills y los Kansas City Chiefs de la la ronda divisional de los playoffs de la NFL tendrá muchos atractivos, más allá de si Taylor Swift va a ver a Travis Kelce o no. Las bajas temperaturas en los últimos partidos están acaparando todos los focos.
Lleva varios días de trabajo de forma incansable ya que la nieve ha invadido el Highmark Stadium. El club hizo un llamamiento para que aficionados fueran a ayudar a retirar la nieve que se había acumulado en el terreno de juego y las gradas.
Ya que iban a estar durante horas afanados en ellos, mientras aprovecharon para pasárselo bien con la nieve y el estadio se convirtió prácticamente en una pista de esquí como se puede ver en el video superior.
Los Buffalo Bills vienen de arrollar en casa por 31-10 a los Dallas Cowboys bajo la lluvia de Buffalo para alimentar su candidatura a una plaza en los 'playoffs' de la NFL.
Los Bills dominaron por tierra con 226 yardas recorridas liderados por un magnífico James Cook, protagonista con 179 yardas en 22 carreras y un 'touchdown'. El corredor consiguió además dos recepciones, para 42 yardas y un 'touchdown'.
Con una actuación tan contundente por tierra, Josh Allen, 'quarterback' de los Bills, sólo lanzó quince veces. Acumuló 94 yardas con siete pases conectados y un pase de anotación. Logró además un 'TD' a la carrera.
Latavius Murray también se lució con cinco carreras y un 'touchdown' para los Bills.El equipo de Buffalo incrementó su balance a 8-6 y, pese a una temporada regular marcada por altibajos, siguen vivos en su pelea por la postemporada.