Faltan cuatro días para que dé comienzo la Super Bowl LVIII que enfrentará a Kansas City Chiefs y a San Francisco 49ers. Es uno de los eventos deportivos del año, una fecha señalada en el calendario sobre todo para los americanos. Las empresas saben el potencial que tiene el partido y muchas se pelean por tener el anuncio publicitario que mejor legue a los aficionados. En ElDesmarque hemos recopilado los 10 mejores anuncios de la historia de la Super Bowl, pero hay uno que no hemos tenido en cuenta: el que junta a Ross Geller (David Schwimmer), Rachel Green (Jennifer Aniston) y a David y Victoria Beckham.
La empresa UberEats ha conseguido juntar a un elenco de oro para publicitar su servicio. El lema del anuncio es “para recordar algo tienes que olvidar otra cosa”. La primera en salir es Jennifer Aniston recogiendo una bolsa de la marca. En ese mismo instante aparece David Schwimmer, que saluda a la actriz. Sin embargo, y continuando el lema que bautiza al anuncio, ella no se acuerda de quién es.
Más adelante aparecen David y Victoria Beckham. El exfutbolista le pregunta a ella, ‘¿No solías ser una dama pimienta?’. Ella tampoco recuerda en que grupo de música cantó en los 90 y responde, ‘¿No eran las hermanas canela?’. Ambos tratan de recordar, -evidentemente- a las Spice Girls. ‘¿Las muchachas albahaca?’, ‘¿Las chicas paprika?’.
Los usuarios han aplaudido por todo lo alto la reunión de Ross y Rachel y las dotes dramáticas de David y Victoria Beckham. El anuncio concluye con Jennifer Aniston, después de no poder recordar quién es David Schwimmer, dándose la vuelta y diciendo: ‘Sí, bueno… como si no pudiera recordar diez años de mi vida.’
Don’t blame us, blame your brain. 🧠
Whatever you forget, remember #UberEats.
Get groceries, everyday items, and more...#SuperBowlLVIII pic.twitter.com/9YEEZKW3u9— Uber Eats (@UberEats) February 6, 2024