El pasado mes de septiembre se supo que el cantante estadounidense Usher era el elegido para poner la música en el medio tiempo de la Super Bowl 2024. De esta manera relevaba a Rihanna que lo hizo la edición pasada. Si bien también se hizo oficial lo que cobraría por su actuación, no se conocen las canciones del artista que se podrán oir en el estadio Allegiant Stadium de Las Vegas (Nevada). Sin embargo, estas son las canciones del vocalista que deberá conocer el aficionado que vaya a ver el espectáculo.
Como no podía ser de otra manera, si hay una canción que podría ser entre sus señas de identidad es "Yeah!". Fue publicada el 10 de enero de 2004 y contó con la colaboración de Lil Jon y Ludacris en el album Confessions. Entre los éxitos estuvo en los BillBoards Hot 100 en Estados Unidos y estuvo trece semanas en el número uno de España aquel año.
U Got It Bad, canción que se publicó el 21 de agosto 2001, que había colocado en el BillBoards Hot 100 y es otro de los sencillos que han sido más reconocidos. Además se colocó en lo alto del US Hot R&B/Hip-Hop Song y durante 24 semanas en lo alto de la lista de los European Hot 100 singles.
Entre los duetos que más se recuerdan está My Boo de 2004 que realizó con Alicia Keys, que le llevó a ganar un Grammy. Además, se mantuvo seis semanas en el BillBoards Hot 100, colocándose entre los más exitosos junto a Yeah! y Burn, manteniéndose en la lista 26 semanas.
Love in this Club, que vio la luz el 22 de febrero de 2008. En ella contaba con la colaboración del rapero Young Jeezy. Hasta en cuatro publicaciones de Estados Unidos consiguió colocarse primero, al menos, una semana.. A su vez, acabó en el TOP-100 de la década (2000-2009) en BillBoards Hot 100 y US Hot R&B/Hip-Hop Song.
Un nuevo dueto lo hizo con Will.i.am, de Black Eyed Peas. OMG, sencillo que vio la luz el 22 de mazo de 2010 y que se grabó dos años antes. Además, fue escrita y producida por el grupo rapero. Fue el noveno éxito en la trayectoria de Usher. Una canción que tuvo su controversia. Se denunciaba que era similar a una que aparecía en Los Simpsons. El título era "Dude, Where is my ranch".
Otras canciones que podrían encontrarse en los 15 minutos que durará el espectáculo del cantante son "Good Good", "DJ Got Us Fallin' in Love", "Superstar" o "My way", entre otras.
Cabe destacar que no será la primera vez que actúe en la final de la NFL. En 2011 fue invitado por los Black Eyed Peas para la Super Bowl del 2011.