Había dudas, pero sí, Taylor Swift estará en la final de la Super Bowl 2024. Aunque no estará en el campo si no en el palco como espectadora, la presencia de la famosísima cantante era uno de los grandes atractivos del encuentro. Tras 'petarlo' con su concierto, la norteamericana ha conseguido llegar a tiempo para apoyar a su novio, Travis Kelce.
La presencia o no de Taylor Swift había generado mucha intriga en los días previos el encuentro. La cantante ha tenido un concierto en Japón este fin de semana y se especulaba con que no pudiera llegar a tiempo para disfrutar del partido entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers donde su novio, Travis Kelce, tendrá un papel importantísimo.
Sin embargo, tal y como se ha confirmado, Swift llegará a tiempo para el inicio del encuentro, que tendrá lugar sobre las 00.30 del domingo al lunes, hora española. La cantante completará en avión privado el trayecto de 5,500 millas que separan las ciudad de Tokio y Las Vegas.
La relación de Swfit y Kelce, ala cerrada de los Chiefs, ha aumentado la popularidad de la gran final de la NFL y ha animado animando a los fanáticos de la cantante a ver el partido.
Es tanto el furor que la relación de la artista con el atleta ha causado en redes sociales, que la embajada de Japón en EE.UU. emitió un comunicado la semana pasada calmando a los fanáticos, asegurándoles que Swift llegaría a tiempo al Super Bowl si salía de Tokio tras dar su concierto.
¿Llegará Taylor Swift a la Super Bowl para apoyar a su pareja Travis Kelce?
🎤 La cantante ya vuela desde Tokio, donde ofreció uno de los conciertos de su gira 'The Eras Tour'.
🔗 https://t.co/f6ZfJMWvAa 🔗 pic.twitter.com/aeg0WZ2p0G
— ElDesmarque (@eldesmarque) February 11, 2024