El partido de la Super Bowl 2024 entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs no solo tenían el foco puesto en quién de los dos se llevaba el trofeo. La aparición o no de Taylor Swift, novia de Travis Kelce, en el palco de la familia del jugador era uno de los puntos que hacían el partido todavía más interesante para el aficionado. De hecho, tras el mismo se esperaba con cierto interés el beso de la pareja. Lo que también ha sorprendido ha sido la reacción del Andy Murray a la consecución del título de la entidad de Misuri.
El tenista británico no tuvo reparos en utilizar la ironía para felicitar a la cantante por el trofeo que había cosechado el equipo de su pareja este domingo. "Felicitaciones a Taylor Swift al ganar la 58ª edición de la Super Bowl", comenzó el mensaje que subió a redes sociales para cerrar con "una actuación impresionante". Un mensaje que vuelve a mostrar el poco aprecio que guarda a la cantante como ya hiciera hace unos años en una columna en la BBC.
En ella, hacía publicos los diferentes gustos musicales con respecto a su compañero James Ward, que solo ponía canciones de la cantante de Pensilvania. De hecho, en un momento que su compatriota y él se unieron en un entrenamiento, demostró que había aprendido a tocar Wonderwall. Un hecho que hizo que el resto de sus compañeros pasaran "todo el tiempo rogándole que se callara".
Taylor Swift hizo su aparición en el estadio junto a varios amigos suyos y el hermano de su novio, el center en los Philadelphia Eagles Jason Kelce.