Los fans alucinan con los precios de la comida en la Super Bowl: hasta 60 dólares por unos nachos
-
Los fanáticos se han quejado en redes sociales
-
Un nacho costaba más de 60 euros
La Superbowl se ha vuelto a convertir en el evento más seguido en el mundo del deporte. Un encuentro que se acabaron llevando los Kansas City Chiefs (25-22) contra los San Francisco 49ers. Un título que supone el cuarto en su historia y el tercero en los últimos cinco años.
Sin duda, las miradas de muchos estaban puestas en Travis Kelce, novio de Taylor Swift, aunque el mejor del partido volvió a ser Patrick Mahomes. El partido, que tuvo que llegar a la prórroga, terminó de la mejor manera para los Chiefs, quiénes siguen alargando su historia.
Las críticas a la Superbowl por el alto precio de la comida
Sin duda, la Superbowl consigue sacar el máximo beneficio económico. Sin ir más lejos, las entradas para el partido más esperado de la NFL estaban en 7.000 dólares las más baratas. Pero no sólo en los tickets hicieron caja, sino también con los precios de la comida dentro del Allegiant Stadium de Las Vegas.
Las redes sociales se han inundado de reacciones de los fanáticos a los altos precios de la comida. Uno de ellos mostró como unos nachos podían llegar a costar alrededor de los 60 dólares. Unos nachos que llevaban queso blanco, trozos de langosta y filete mignon, pico de gallo, así como jalapeños asados y limas.
Nada más de ver todo esto se me hizo agua la boca... No solamente es el partido, sino también la comida del Super Bowl es espectacular 🫣😍
📸: @Alvarojzo
👉🏼 https://t.co/kvVdTZcMkN pic.twitter.com/6wfl7qblzp
— Esto en Línea (@estoenlinea) February 11, 2024
Y no sólo en los nachos. También podías disfrutar de una patata rellena de marisco con macarrones, queso y langosta y patas de cangrejo real por unos 50 dólares. Unas patatas fritas costaban 17 dólares y un donut con tres bolas de helado, malvaviscos caramelizados y una pelota de fútbol de chocolate, por 20 dólares.
"Lo siento, ¿eso dice $58???", dijo un fanático. "Esto es un aumento abusivo de precios... Voy a llamar a BBB", escribió otro. "Supongo que si estás gastando 7.000 dólares en un boleto, 60 dólares deben parecer una ganga por los nachos", dijo un tercero.