Los Kansas City Chiefs han vuelto a hacer historia. El equipo de Patrick Mahomes logró de nuevo el título de campeón de la NFL en una Superbowl en la que superaron a los 49ers (25-22). Tercer título en cinco años en un partido que tuvo que llegar a la prórroga y que se llevaron en los últimos minutos.
Pese a que muchas miradas estaban puestas en Kelce, novio de Taylor Swift, el mejor una vez más volvió a ser Patrick Mahomes. Es el tercer trofeo Vince Lombardi que consigue y el MVP número tres a sus 28 años de edad. Y como suele ser habitual, celebró el título en Disneyland.
"Estoy emocionado de estar pasando un gran día con mi familia aquí en Disneyland", dijo el 'quarterback' a los aficionados que estuvieron en el parque de aventuras. Mahomes recorrió las calles del lugar en una carroza adornada con globos rojos y amarillos, colores de los Chiefs, y el escudo de su equipo.
Es habitual en la NFL que el MVP de la Superbowl celebre el título en Disneyland. Algo que se lleva haciendo desde el año 1987, en dónde Phil Simms, del New York Giants, fue el primer invitado después de lograr el trofeo en el Super Bowl XXI.
Por su parte, Patrick Mahomes ya ha realizado este paseo durante tres veces. La última, este lunes, pero antes lo había hecho el 3 de febrero del 2020, luego de vencer por 31-20 a los 49ers en el Super Bowl LIV; y el año pasado, después de superar a Kansas City (38-35) sobre los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LVII.
Todo esto se debe a un acuerdo comercial entre la NFL y Disneyland por la cual el jugador más valioso del torneo realiza un desfile por las calles del parque.