Desde que en 2023 Travis Kelce iniciara su relación con Taylor Swift, la pareja se ha convertido en una de las más mediáticas del panorama. El jugador de los Kansas City Chiefs y la cantante han pasado a acapara todos los focos, pero también se han convertido en víctimas de insultos como el que le han proferido al hermano del jugador hace unos días.
Jason Kelce, campeón en el Super Bowl LII con los Philadelphia Eagles, rompió este sábado el teléfono de un aficionado que le seguía e insultó a su hermano Travis por su relación con Taylor Swift.
Jason estaba en el campus de Penn State, en University Park, Pennsylvania, para ser parte del grupo de analistas durante la transmisión de la cadena ESPN del partido del fútbol colegial entre Penn State Nittany Lions y Ohio State Buckeyes.
En algunos vídeos en redes sociales se puede apreciar al excentro de Philadelphia ser abordado por varios seguidores a los que saluda y con los que accede a tomarse alguna fotografía sin aminorar su paso.
En un momento un aficionado se le acerca por la espalda con el teléfono en alto, mientras graba la escena, y lanza un insulto contra Travis Kelce, quien desde finales del año pasado tiene una relación con la interprete de 'Love Story'.
"Kelce, ¿cómo te sientes al saber que tu hermano sea un maricón por salir con Taylor Swift?", le gritó el aficionado vestido con un suéter con capucha color azul.
El siete veces Pro Bowl frenó, dio la vuelta al escuchar el insulto y sin dar tiempo al aficionado a reaccionar le arrebató el teléfono y lo lanzó al suelo. Ante el intento por recuperarlo, Jason se anticipó a levantar el aparato y se echó a andar con él en la mano derecha.
“Social media made y'all way too comfortable with disrespecting people and not getting punched in the face for it.” ― Mike Tyson#Kelce #JasonKelce #MikeTyson pic.twitter.com/6Ik4UeEAwe
— Jimmy D 🟦 (@Uncle_JimmyD) November 3, 2024
Jason Kelce conduce junto con su hermano el popular 'New Heights', que se encuentra entre los mejores podcast deportivos y que les valió para firmar un contrato por 100 millones de dólares con Wondery de Amazon hace unos meses.