El entrenador de la selección de Georgia, el neozelandés Milton Haig, cree que Argentina tiene "toda la presión" en el encuentro entre ambos equipos del próximo viernes y que para los Lelos es "una gran oportunidad"."Para nosotros es una oportunidad muy buena, ya que jugaremos sin presión. Es Argentina la que la va a tener", dijo Haig.
El choque del viernes (15:45 GMT), correspondiente a la segunda jornada del grupo C, será el tercero consecutivo en la fase de grupos de una Copa del Mundo entre Pumas y Lelos.
Los sudamericanos, que cayeron en su debut en el torneo a manos de los vigentes campeones, Nueva Zelanda (26-16), se impusieron en los dos encuentros mundialistas previos, en los torneos de 2007 y 2011.
"He revisado el partido de Argentina ante Nueva Zelanda y creo que los All Blacks estuvieron muy tibios. Ganaron cómodamente al final, pero al principio sí hubo cierta batalla", declaró Haig.
"Sabemos que si queremos vencer a Argentina tenemos que atacar más, así que intentaremos tener más la pelota. Si podemos defender como lo hicimos contra Tonga y crear ocasiones les pondremos bajo presión", explicó el entrenador neozelandés de los Lelos.
"Si Japón pudo con Sudáfrica, ¿por qué no nosotros no vamos a ganar a Argentina?", se preguntó el seleccionador.
Por su parte, el segunda línea georgiano Levan Datunashvili afirmó que el triunfo sobre Tonga (17-10) en su primer partido del Mundial le dio "mucha confianza" al combinado europeo.
"El partido lo ganará el equipo que sea más inteligente, el que dominé mejor la estrategia y sepa usar mejor el balón", aseguró Datunashvili.