La selección argentina de rugby, segunda en el grupo C de la Copa del Mundo, comenzó hoy a preparar sin el lesionado Juan Martín Hernández ni el sancionado Mariano Galarza el trascendental encuentro del próximo domingo frente a Tonga.Después de dos días de descanso y una sesión de trabajo en el gimnasio el lunes, los pupilos de Daniel Hourcade tuvieron hoy su primer entrenamiento en una de las canchas del complejo deportivo de St George's Park.
Toda la plantilla de los Pumas trabajó con normalidad con la excepción de Juan Martín Hernández, quien ante Georgia el pasado viernes sufrió un "desgarro de grado uno del abductor derecho", según el parte médico del doctor Guillermo Boto.
El 'Mago', que se retiró lesionado en el triunfo sobre los Lelos (54-9), estará cerca de diez días de baja y este martes trabajó de manera diferenciada junto al kinesiólogo Christian Barrea.
Todo apunta a que será Jerónimo de la Fuente, sustituto de Hernández en el choque ante el combinado europeo, quien jugará de inicio en el compromiso frente a Tonga, tercer partido de los Pumas en el Mundial (15:30 hora local, 14:30 GMT).