El argentino Enrique Sanfilippo se ha convertido en el nuevo entrenador del Helvetia Rugby de Sevilla, en sustitución de Teo Olivares, que ha sido relevado después de que el equipo haya conseguido tres triunfos y cuatro derrotas en las siete jornadas disputadas en el Grupo C de la División de Honor B.El club sevillano ha informado este jueves en un comunicado de que ha aprovechado la semana de descanso en la competición para llevar a cabo esta sustitución en el banquillo, con el objetivo de que "el equipo reaccione tras haber recibido dos derrotas dolorosas" en la liga.
El exjugador argentino, de 36 años, ha sido seleccionador de la selección andaluza sub-21 durante el último lustro, por lo que tiene "un amplio conocimiento de las jóvenes promesas del rugby regional", destaca el Helvetia Rugby.
Sanfilippo llegó a España tras fichar por el Jaén Rugby, club desde el que pasó al Universidad de Granada, en el jugó la pasada temporada.
Su debut como técnico del Helvetia Rugby se producirá este sábado precisamente en la capital granadina, donde su nuevo equipo se enfrentará al Universidad de Granada, en la octava jornada del Grupo C de la División de Honor B.